1821
abr. 28 de 2014
Sostenibilidad
Tiempo de lectura: 1 minuto
Comentarios: 0
Tamaño de letra
Resumen:

En su visita a Medellín con motivo de la Conferencia Internacional de la Sostenibilidad del Concreto, Shiraz Tayabji nos concedió unos minutos para conversar sobre los pavimentos en concreto y la relación entre durabilidad y sostenibilidad.

Perfil de Shiraz Tayabji

Ingeniero civil, reconocido internacionalmente por su experiencia en la tecnología del pavimento en concreto, con más de 35 años de participación activa en la investigación, práctica y transferencia de esta tecnología.

También ha participado en el diseño y evaluación de pavimentos de concreto y la rehabilitación de carreteras y numerosos pavimentos aeroportuarios. Fue co-fundador de la Sociedad Internacional de Pavimentos de Concreto y sirvió como su presidente, además fue elegido como miembro honorario. Es miembro emérito de los Comités TRB de Diseño y Rehabilitación de Pavimentos y fellow del Instituto Americano del Concreto.

Tiene doctorado y Master en Ingeniería Civil de la Universidad de Illinois, EE.UU. además es Licenciado en Ingeniería Civil de la Universidad de África Oriental, Nairobi, Kenya.

Tu voz también cuenta. Comparte tu opinión sobre este tema.

Nota aclaratoria de responsabilidadLas observaciones contenidas en este documento son de carácter informativo y deben ser aplicadas y/o evaluadas por el constructor o usuario solamente en caso de considerarlas pertinentes. Por lo tanto, estas observaciones no comprometen a Argos, a sus filiales o a sus subordinados.

Conclusión

La especialidad del ingeniero civil Shiraz Tayabji son los pavimentos de concreto. Esta entrevista fue concedida durante el Internacional Concrete Sustainability Conference Latin America, evento organizado por Asocreto y patrocinado por Argos en febrero de 2014.

Califica este artículo
Rate this article:
No rating
Comparte en
Agregar a favoritos
Agregado a favoritos Eliminado de favoritos

¿Quieres comentar?

Este campo es requerido. Mínimo 4 caracteres.
Ingrese un email válido
Este campo es requerido. Mínimo 5 caracteres.

{{comment.AnonymName}}

Responder

{{ commentTwo.AnonymName }}

ACERCA DEL AUTOR

{{authorSel.Nombre}}

{{ authorSel.Nombre }}

Profesión: {{authorSel.Profesion}}

País: {{authorSel.Pais}}

{{authorSel.Descripcion}}

Ver más del autor

Theme picker