1822
abr. 28 de 2014
Sostenibilidad
Tiempo de lectura: 1 minuto
Comentarios: 0
Tamaño de letra
Resumen:

En el marco del Foro Urbano Mundial 2014, celebrado en la ciudad de Medellín, Fernando de Mello nos concedió una breve entrevista sobre el plan de urbanismo de la ciudad de Sao Paulo en Brasil.

Trayectoria profesional

Arquitecto y Ph.D Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de São Paulo. Profesor de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Sao Judas Tadeu Profesor visitante en la Graduate School of Design [ 2009 ] Harvard. Fundador oficina MMBB en asociación con Marta Moreira y Milton Braga ha desarrollado en el que los proyectos de vivienda social y la reurbanización de los barrios marginales. Expositor en diversas exposiciones y bienales, entre las que destacan la exposición itinerante “Dirty Work”, “La ciudad informal del siglo XIX” y “Colectiva: la arquitectura contemporánea de São Paulo”. Actualmente es el Secretario de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de São Paulo

Comparte tu opinión sobre este tema.

Nota aclaratoria de responsabilidadLas observaciones contenidas en este documento son de carácter informativo y deben ser aplicadas y/o evaluadas por el constructor o usuario solamente en caso de considerarlas pertinentes. Por lo tanto, estas observaciones no comprometen a Argos, a sus filiales o a sus subordinados.

Conclusión

Fernando de Mello fue invitado por Grupo Argos a compartir sus experiencias en el marco del programa Transformación de Ciudades.

Califica este artículo
Rate this article:
No rating
Comparte en
Agregar a favoritos
Agregado a favoritos Eliminado de favoritos

¿Quieres comentar?

Este campo es requerido. Mínimo 4 caracteres.
Ingrese un email válido
Este campo es requerido. Mínimo 5 caracteres.

{{comment.AnonymName}}

Responder

{{ commentTwo.AnonymName }}

ACERCA DEL AUTOR

{{authorSel.Nombre}}

{{ authorSel.Nombre }}

Profesión: {{authorSel.Profesion}}

País: {{authorSel.Pais}}

{{authorSel.Descripcion}}

Ver más del autor

Theme picker