808
oct. 4 de 2013
Innovación y tendencias
Tiempo de lectura: 2 minutos
Comentarios: 0
Tamaño de letra
Resumen:

Disfruta en nuestra Comunidad de conocimiento 360° en concreto la información más completa de la industria del concreto y sus aplicaciones, en un espacio con todas las herramientas para aprender, debatir y opinar.

Solo debes ingresar a 360gradosenconcreto.com y registrarte. A partir de ese momento podrás conocer más sobre el mundo del concreto, un lugar para crear sinergias a través de experiencias, para unirnos como partícipes de ese crecimiento que toma forma a través de conceptos y conocimientos.

4 espacios diferentes para enriquecer tu experiencia de aprendizaje

Te ofrecemos información agrupada en diferentes escuelas de conocimiento y dispuesta en 4 canales, cada uno enfocado en diferentes experiencias de interacción:

  • Blog: te entrega los contenidos multimedia de interés y de actualidad sobre la industria del concreto y el cemento, desarrollados por Argos y sus aliados para los profesionales de la construcción. En este espacio podrás realizar preguntas e interactuar con los autores, para una mejor experiencia de conocimiento.

  • Foros: disfruta de todo el contenido audiovisual de nuestro Foro 360° y participa en nuestros Foros en Vivo, un espacio en el que puedes opinar y hacer parte de la conversación en directo con nuestros expertos, así como invitados del más alto nivel alrededor de diferentes temas de interés.

  • Webinars: accede a seminarios web en vivo con expertos de Argos y conocedores de la industria. Puedes ingresar también al contenido y las memorias de webinars anteriores.

  • Aula Virtual: tienes un cupo asegurado en la escuela virtual más grande de la industria. Si eres cliente Argos, podrás acceder y certificarte de manera exclusiva en cursos y programas avanzados; si no eres cliente, podrás disfrutar de todas las conferencias de expertos nacionales e internacionales.

 ¡No te pierdas ninguno de nuestros beneficios!


Ponemos a tu disposición diferentes herramientas para interactuar, aprender y solucionar las dudas que surjan en los diferentes proyectos constructivos.

  • Un asesor técnico a tu alcance, disponible para resolver cualquier duda que exista frente a los contenidos de nuestra comunidad y la industria del concreto.

  • Documentación de apoyo, tendrás a tu disposición un amplio portafolio de documentación técnica sobre el concreto y sus aplicaciones.

  • Discusión abierta, un espacio donde podrás compartir experiencias de la industria, debatirlas y confrontarlas. El medio ideal para construir y fortalecer nuestra Comunidad alrededor del conocimiento.

Si aún no eres un usuario registrado te invitamos a unirte a las más de 10.000 personas que ya están disfrutando de los múltiples beneficios que ofrecemos.

 

 

Conclusión

Regístrate ahora y empieza a hacer parte del ecosistema de conocimiento más innovador y completo del mundo del concreto y sus aplicaciones.

Califica este artículo
Rate this article:
No rating
Comparte en
Agregar a favoritos
Agregado a favoritos Eliminado de favoritos

ACERCA DEL AUTOR

{{authorSel.Nombre}}

{{ authorSel.Nombre }}

Profesión: {{authorSel.Profesion}}

País: {{authorSel.Pais}}

{{authorSel.Descripcion}}

Ver más del autor

Leave a comment

Name:
Email:
Comment:
Add comment