812
jun. 4 de 2015
Buenas prácticas
Tiempo de lectura: 4 minutos
Comentarios: 0
Tamaño de letra
Resumen:

El concreto es el material más importante con el cual, los arquitectos, ingenieros, técnicos y trabajadores de la construcción hacen realidad las obras requeridas para el progreso humano; por tanto es necesario el entendimiento real de este material para garantizar el buen comportamiento estructural y durabilidad requeridos por cada una de las estructuras con él construidas.

El estudio del concreto ha permitido el desarrollo del material, por lo cual en la actualidad se cuenta con diferentes tipos de concretos especiales los cuales es necesario conocer a fondo para poder aplicarlo en grandes proyectos de infraestructura con altos estándares de calidad. En la actualidad se observa una motivación en el gremio de la construcción para ampliar el conocimiento acerca del concreto y en especial de los concretos especiales; por lo cual se pretende proporcionar al personal relacionado con este material la oportunidad para que a través de este curso pueda ampliar sus conocimientos y consigan aclarar sus dudas e inquietudes, al igual que compartir las experiencias que se han tenido con este tipo de material, con otros participantes.


III Curso sobre concretos especiales

Objetivos del curso

Actualizar a los asistentes sobre información avanzada del concreto y los diferentes tipos de concretos especiales; con el fin de lograr estructuras que perduren en el tiempo a la luz de la norma y el diseño. Incrementar el conocimiento, utilización y manejo de los concretos especiales, sus adiciones y alto desempeño, teniendo en cuenta los aspectos que los diferencian de los concretos convencionales.

Dirigido a:

Ingenieros, arquitectos, técnicos y demás personal relacionado con el concreto como material para la construcción, que quieran ampliar sus conocimientos acerca de este material.

El curso incluye:

  • Material de apoyo.

  • Refrigerios.

  • Memorias y certificado de asistencia para los que cumplan el 80% del curso. Además, las personas que asistan al curso completo, serán inscritas en la SAI como invitados permanentes a los eventos que allí se celebren.

Afiche concretos especiales

Nota aclaratoria de responsabilidad: Las observaciones contenidas en este documento son de carácter informativo y deben ser aplicadas y/o evaluadas por el constructor o usuario solamente en caso de considerarlas pertinentes. Por lo tanto, estas observaciones no comprometen a Argos, a sus filiales o a sus subordinados.

 

Califica este artículo
Rate this article:
No rating
Comparte en
Agregar a favoritos
Agregado a favoritos Eliminado de favoritos

ACERCA DEL AUTOR

{{authorSel.Nombre}}

{{ authorSel.Nombre }}

Profesión: {{authorSel.Profesion}}

País: {{authorSel.Pais}}

{{authorSel.Descripcion}}

Ver más del autor

Leave a comment

Name:
Email:
Comment:
Add comment